Sin todavía conocer físicamente el que sería el iPhone 8, se han filtrado durante las últimas horas lo que se correspondería a las primeras informaciones filtradas del futuro terminal de los de Cupertino: el iPhone 9.

Parece curioso que sin aún haberse presentado el iPhone 8, vayan apareciendo rumores acerca del modelo posterior. Teniendo en cuenta que este terminal iPhone 9 sería lanzado a la lo largo del próximo año. Pese a ello, ¿qué nos cuentan del iPhone 9?

Primeros rumores del iPhone 9

Al parecer, este futuro terminal se presentaría en dos tamaños diferentes. En primer lugar, contaríamos con un modelo de 5.28 pulgadas, y por otro de 6.46 pulgadas. Cabe destacar que por supuesto todavía no se conoce el nombre que recibirá este terminal, aunque hemos decidido adoptar esta enumeración para diferenciarlo del terminal a estrenar este año.

Sin duda estaríamos ante una de las versiones de iPhone más grandes en cuanto a tamaño. Básicamente, mostraría un tamaño similar al del iPhone 7 Plus, aunque este contaría con una pantalla OLED avanzada y prácticamente sin marcos existentes. Característica que nos encantaría ver en el diseño del próximo iPhone 8.

Por otra parte, al conocer esta noticia se pone en tela de juicio la supervivencia del iPad. Recordemos que el iPad lleva varios meses experimentando bajadas en sus ventas. Tal vez el aumento del tamaño del iPhone sería el motivo perfecto para poner fin a la tablet de la manzana y apostar por otro producto más renovado.

Desde hace semanas han aparecido varios rumores sobre la posible paralización de la producción del iPad. Y es que en muchas ocasiones el iPhone es el candidato perfecto entre ambas decisiones. Además, la gran diferencia entre el iPad y el MacBook Pro, también crea un interés mayor por el portátil, en el cual las funcionalidades y capacidades de este último se ven incrementadas como resulta lógico.

Fuente: Applesencia.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Muchas gracias por comunicarte con SEROS SPA. Hablas con Mariale. Por favor, haznos saber cómo podemos ayudarte.☺️🙌🏼