Seros Chile - Accesorios para celulares y artículos electrónicos al detalle y al mayor.

Preguntas Frecuentes

Las siguientes son las respuestas a las consultas más frecuentes de los usuarios:

¿Los precios incluyen IVA?

Sí, todos nuestros productos incluyen el IVA de 19%. En la factura electrónica se verá el monto del subtotal, IVA y total de la compra junto a todos sus detalles.

¿Los productos tienen garantía?

Sí, los productos ofrecidos por Seros Chile tienen una garantía de 30 días por defectos de fábrica y tienes 10 días para hacer el cambio directamente en nuestras tiendas presentando su boleta o factura.

¿Puedo comprar por internet y recibir en casa?

Contamos con un sistema de despacho a domicilio, sólo debes indicarnos algunos datos específicos, por ejemplo: dirección exacta y nombre de la persona que recibe el paquete. Recuerda que todos los envíos se cobran a destino.

¿Qué formas de pagos aceptan?

Puedes pagar el línea con tu tarjeta de débito y crédito por WebPay Plus, también por medio de PayPal y Khipu. En nuestras tiendas puedes pagar en efectivo, cheque, depósito y transferencia bancaria. Cualquier duda adicional puedes contactarnos.

¿Hacen envíos?

Sí. Para tu mayor comodidad y facilidad enviamos tu compra a la dirección que desees, dentro y fuera de Santiago. También puedes escoger el servicio de encomienda de tu preferencia, por ejemplo: Chilexpress, DHL, entre otros. Recuerda que todos los envíos se cobran a destino.

¿Dónde puedo visitarlos?

Actualmente contamos con 3 tiendas a tu disposición:

– La Concepción 181, Providencia
– Monjitas 843, Local 34, Santiago Centro
– Santo Domingo 863, Local 5A, Santiago Centro

¿Cuándo puedo visitarlos?

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 10:00am a 8:30pm y los Sábados de 10:00am a 3:00pm. También puedes escribirnos al correo info@seroschile.com (24 horas).

¿Es seguro comprar en la página web?

Puedes comprar en línea de forma segura y sin preocupaciones ya que el módulo de pago WebPayPlus de TransBank se encarga de asegurar todos tus datos bancarios. Ninguna información pasa a través de nosotros ni de ningún intermediario.

¿Qué hacer en caso de tener dudas con mi compra?

Cualquier duda o pregunta que tengas, puedes contactarnos a Servicio al Cliente llamando al +56 (2) 2516 4870 o también puedes escribirnos a info@seroschile.cl

¿Son importadores?

Sí, y es por ello que tenemos los precios más competitivos del mercado y los productos más innovadores.

Quiero comprar al por mayor, ¿qué hago?

Contáctanos y te enviaremos la lista al por mayor. También puedes llamarnos al: +56 (2) 2516 4870

¿Con qué marcan trabajan?

Somos dueños exclusivos en Chile de las marcas: Remax, Ldnio y Proda, adicional a ellas ofrecemos marcas reconocidas a nivel mundial, por ejemplo: Earldom, Samsung, Apple, entre otras.

¿Ofrecen servicio técnico?

Sí, contamos con servicio técnico especializado en iPhone. Si tu equipo presenta cualquier tipo de falla, la reparamos y te lo entregamos 100% operativo.

¿Cómo aprovecho las ofertas y promociones?

Puedes suscribirte a nuestro Newsletter y recibirás en tu correo electrónico las últimas ofertas y promociones del momento.