Seros Chile - Accesorios para celulares y artículos electrónicos al detalle y al mayor.

¿Quiénes somos?

En Seros Chile encontrarás todos los accesorios para tu celular además de otros accesorios electrónicos. Fue creada en el año 2014 en Santiago de Chile y desde entonces hemos estado trabajando para ser líderes en el mercado. Ahora con nuestra potente plataforma virtual queremos llegar hasta donde tú estés para que puedas comprar sin tener que moverte de tú casa.

Estamos ubicados en: La Concepción 181 (Providencia), Monjitas 843 Local 34 (Santiago Centro) y Santo Domingo 863, Local 5A (Santiago Centro).

En Seros Chile puedes comprar en línea de forma segura y sin preocupaciones ya que el módulo de pago WebPayPlus de TransBank se encarga de asegurar todos tus datos bancarios. Ninguna información pasa a través de nosotros ni de ningún intermediario. Es rápido y fácil de operar, por lo que puedes realizar compras sin tener conocimientos previos, de todas formas siempre estaremos atentos para responder tus dudas y brindarte ayuda, contáctanos.

¿Qué hacemos en Seros Chile?

Importación directa

Amplia gama de productos de importación directa, por lo tanto manejamos excelentes precios en comparación con otras tiendas.

Ventas al detalle y mayor

Disponemos de accesorios y repuestos de celulares,
artículos electrónicos y más, al por mayor y al detalle. Trabajamos con marcas reconocidas a nivel mundial.

Servicio técnico

Contamos con técnicos especialistas para reparar tu equipo en tiempo récord gracias a innovadoras herramientas de última tecnología.

Marcas reconocidas

Trabajamos con las mejores y más reconocidas marcas en el mercado, garantizado siempre innovación, tecnología y calidad. Algunas de ellas son: Remax, Ldnio, Proda, nuestra propia marca Seros y otras más. Todos nuestros productos tienen 30 días de garantía por defectos de fábrica y los reponemos de manera inmediata. Comprar en Seros Chile es sinónimo de transparencia y seguridad. Contáctanos y te atenderemos gustosamente.

Remax 100%
Ldnio 100%
Proda 100%
Seros 100%
Otras marcas 100%